• Imágen con vasos de agua

    Atención al cliente

    En cumplimiento al Reglamento interno de Teletrabajo aprobado mediante el acuerdo de Junta Directiva del AyA n.° 2019-389, se informa a la población general, que el personal administrativo del Despacho de Junta Directiva labora de manera virtual en el horario de 7 a.m. a 3.15 p.m., por lo tanto, cualquier documentación interna puede gestionarse a través del Sistema Documental Integrado y la documentación externa se recibe en la ventanilla única ubicada en la entrada principal de la sede central en Pavas.
  • Imágen ilustrativa

    Sesiones ordinarias de Junta Directiva del AyA

    Se celebran los martes de cada semana a partir de la 3.00 p.m.
  • Imágen ilustrativa

    Sesiones extraordinarias de Junta Directiva del AyA

    Se celebran los miércoles de cada semana a partir de la 5:00 p.m.
  • En la imágen se muestra el acueducto Las Trancas Papagayo.

    Actas y acuerdos con el calificativo de “Parcial”

    Se aclara que excepcionalmente, aquellas actas y acuerdos cuyo título incluya el calificativo de “Parcial” mantienen su contenido parcialmente fiel a su original y excluyen de su publicación en el sitio web los siguientes aspectos: la materia disciplinaria (en cumplimiento con lo dispuesto en los acuerdos N° 2015-211 y N° 2015-212, adoptados por la Junta Directiva del AyA, en la sesión ordinaria 2015-027); las licitaciones con cláusulas de confidencialidad; y las denuncias. Esta misma situación se podría presentar en el artículo 8 Correspondencia, cuando el documento se refiera a los temas citados anteriormente.
  • Fotografía del Acueducto Sardinal en El Coco, Ocotal.

    Ir al formulario de contacto

    Puede brindarnos sus comentarios o consultas a través del formulario de Contacto.
  • Aplicación de los artículos 50 y 56 de la Ley General de la Administración Pública

    De conformidad con la modificación a la Ley General de Administración Pública (LGAP), artículos 50 y 56, a partir del 11 de noviembre de 2022, las sesiones de los órganos colegiados tienen como obligatoriedad grabar y resguardar las sesiones en audio y video, así como realizar la transcripción literal de todas las intervenciones efectuadas. Esta información es de acceso público; por tanto, en caso de requerirse, puede solicitarlo por medio del formulario de contacto publicado en este sitio web o bien, comunicarse al número 2242-5080
  • Aclaración de sesiones de Junta Directiva de marzo y abril 2023

    Del 6 al 24 de marzo del 2023, no se realizaron sesiones ordinarias ni extraordinarias por falta de cuorum estructural. De la semana 3 al 14 de abril no se realizaron sesiones de Junta Directiva

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.